Cómo eliminar las termitas
Es fundamental detectar rápidamente, la presencia de termitas, para que no causen demasiado daño a nuestra casa o negocio.
En nuestra empresa llevamos a cabo diversos tratamientos, para eliminar termitas en Valencia y con una alta efectividad.
TRATAMIENTOS BIOLÓGICOS:
Tratamiento con Cebos:
Principalmente, el tratamiento que utilizamos en Ecoambiente Sanidad Ambiental es un método alternativo de lucha bioquímica contra termitas, se trata de un sistema basado en el uso de cebos alimenticios, diseñados y fabricados por nuestros laboratorios, con el que podemos lograr el control y posterior eliminación de la colonia.
Tratamiento con Shock Térmico:
El tratamiento de madera por choque térmico se realiza elevando la temperatura ambiente del espacio confinado en el que se han depositado los enseres y en los que se desea eliminar los insectos, manteniendo esa temperatura de forma estable durante varias horas.
Esta temperatura constante produce que las proteínas de los parásitos se desnaturalicen, causando la muerte a huevos, larvas, crisálidas e individuos adultos.
La ventaja del método de la eliminación de plagas mediante choque térmico, es que no requiere del uso de biocidas, y no supone riesgos para la salud.
Podemos realizar tratamientos por calor a enseres afectados por carcoma o termitas como muebles del dormitorio, escaleras interiores de madera, objetos de valor, etc,
El procedimiento que llevamos a cabo, dependerá del tipo de construcción, ubicación, entorno y materiales. Al tener en cuenta todos estos aspectos antes de actuar, el resultado es sumamente eficaz.
Tratamiento con Microondas:
Sistema de tratamiento de madera contra plagas mediante tecnología de onda corta. Sencillez y eficacia contra las plagas de la madera.
Ecoambiente Sanidad Ambiental cuenta con una tecnología innovadora que combate todo tipo de insectos de la madera, en cualquier etapa. Funcionará en cualquier superficie no metálica, incluso si tienen clavos u otros objetos metálicos pequeños.
Los objetos tratados son golpeados por microondas que aumentan la temperatura de adentro hacia afuera de manera totalmente controlada hasta 90ºC (194ºF), lo cual es letal para los insectos y no daña el material tratado.